Curiosidades...

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Tue, 17 Apr 2001 22:56:00 +0000

Buenas RQeros!

Estoooo... os envío este mensaje porque se ma ha olvidado picar en el recuadro de "notificar" al introducir un documento en el sobresaturado Files.

Este al menos es bastante curioso (vaaaale, parece despertar muy poco interés la idea de colgar personajes PJ´s y PNJ´s en Files, y dudo de que nadie los lea... pero yo sigo actualizando los mios!) pero ahora hablo de OTRA COSA, que trae a vueltas el artículo de BROOS que hace meses colgué en nuestro Files del alma!

Y lo que os decía, este articulillo va de un tema "original" que igual si que consigue despertar el interés de algún colistero...
(en especial de Taskamarnon, que tal vez se vea aludido...)
(je, je, je, te debia una y yo siempre me cobro... soy peor que
el cobrador del frack en versión mercader vadelino!)

Pues eso. Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail