RE: Re: [HW] Thunder Rebels, Embaucador y mas...

Fecha: Thu, 19 Apr 2001 08:03:28 +0000

Hola :)

>Seria posible una transcripcion de dicha tabla?

Claro, ningun problema...
Excepto que tendras que esperar al fin de semana, que es cuando vuelvo a casa, y el libro esta alli.. :)

>Ahora estoy
>arbitrando a un grupo de orlanthis o enemigos del Imperio en
>tierras orlanthis y me gustaria tener algo mas de informacion
>sobre sus costumbres.

Entonces no necesitas la tabla, necesitas el libro entero!! En serio, es como el Libro de los Trolls pero para orlanthis... Tambien viene en un recuadrito como los orlanthis les hacen el truco del amendruco a los lunares para pasarse por el forro la prohibicion lunar del culto a Orlanth.. delante de sus mismas narices.. :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail