RE: Un poco de todo...

Fecha: Thu, 19 Apr 2001 08:29:36 +0000

Hola :)

>Dios mio, que poco sentido del humor, ademas te arrancare la lengua. :-)

Poco sentido del humor? no te gusto mi gracia con lo del templo del Cacodemonio?.. ;)
Por cierto, como sigas bajando vas a empezar a meterme miedo de verdad.. :)

>OK

Bien :)

>Eso es totalmente cierto, no ven. Y ademas, en el primer mail sobre el
tema,
>dije que la pared de luz les deberia dar un -20 % mas o menos por las
>molestias, tu dices que un (- 5 %) + (- 15 %), es decir, un - 20 %. No es
>que me quiera apuntar los tantos, es que yo se sumar. :-)

Lo que yo queria decir es que con la pared de luz es un -10% a -15% en *total*, es decir con el -5% base ya contado. Tampoco se aleja tanto del -20% que dices tu, pero por tus argumentos parecia que dabas a entender que se quedaban casi indefensos..

>Luego un troll con los ojos cerrados tendra problemas mas o menos leves
> para actuar, no?

No problemas leves... minimos. Digamos como si yo me quitase las gafas (mi miopia es muy poca) o cualquiera se pusiese unas gafas oscuras, se ve peor pero no es problematico.

>Bueno, de hecho no es que hayan evolucionado mucho, solo que antes
>eran ciegos y ahora los ojos son totalmente funcionales pero sin
resistencia
>a la luz fuerte por que nunca se enfrentan a ella. Si eso no es evolucionar
>con mas dependencia que los ancestros Darwin se estara revolviendo
>en su tumba.

Antes no eran ciegos, recuerda un poco las historias en el libro de los trolls, cuando aparecio Yelm los uz se quedaron cegados y les hacia danyo a la vista.
Tambien esta el cuento ese de los tres dioses trolls que encuentran un bulto que se trata de un nuevo dios, cuando lo destapan se quedan cegados en distinta medida segun a la distancia en que se encontraban...

>Pues si, es mas, en algun libro recuerdo haberlo leido expresamente[...]

Gracias, no me acordaba sin el libro delante.. :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail