RE: Una de combate

Fecha: Thu, 19 Apr 2001 11:07:34 +0000

Hola :)

>Ke reglas aplicar?...evidentemente lanzar la daga con daga
>arrojadiza,pero permitir ke el "malo" haga una parada tambien seria
>logico,aunque con penalizaciones.Y a tancorta distancia creo ke
>tambien seria mas logico tirar en localizaciones c.c.

Yo dejaria parar sin penalizacion, pero la idea de las localizaciones CC me ha gustado, quiza si seria buena idea aplicarla, aunque yo no lo haria porque ultimamente estoy usando una regla casera en que las armas de acometida usan las localizaciones de arrojadizas aunque sean de CC.

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail