RE: Un poco de todo...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 20 Apr 2001 02:43:19 +0000

>Lo que yo queria decir es que con la pared de luz es un -10% a -15% en
>*total*, es decir con el -5% base ya contado. Tampoco se aleja tanto
>del -20% que dices tu, pero por tus argumentos parecia que dabas a entender
>que se quedaban casi indefensos..

Quizas entendi mal, pensaba que no lo incluias. En cualquier caso no creo que un troll de 2,40 mts se quede indefenso por tener un -20 %, en absoluto yo dije que asi fuera. Solo que yo tengo muy buena vista, sin ningun tipo de defecto de vision ni gafas ni nada por el estilo, y aun asi creo que estar ante una luz fuerte peleando me molestaria y desconcentraria. A alguien con los ojos debiles mucho mas.

>Antes no eran ciegos, recuerda un poco las historias en el libro de los
>trolls, cuando aparecio Yelm los uz se quedaron cegados y les hacia danyo a
>la vista.
>Tambien esta el cuento ese de los tres dioses trolls que encuentran un
bulto
>que se trata de un nuevo dios, cuando lo destapan se quedan cegados en
>distinta medida segun a la distancia en que se encontraban...

Esos casos de trolls negros ya evolucionados, en el libro de los trolls te dice que los trolls antiguos eran ciegos.

>Pues si, es mas, en algun libro recuerdo haberlo leido expresamente[...]

>Gracias, no me acordaba sin el libro delante.. :)

Un placer iluminarte (no tanto como a los trolls).

JAM

Este archivo fue generado por hypermail