Re: Un poco de todo...(OT)

Fecha: Sat, 21 Apr 2001 10:23:12 +0000

> En todo caso feéricos, pero no creo que estuviera tratando de decir
> maravillosos o mágicos saludos, así que serían férreos saludos >
(digo yo que quería decir saludos "de hierro")

Exacto. Quería decir "de hierro", evidentemente. La discusión de "feérico" ya la tuvimos hace tiempo. Lo que dice Aly es que prefiere que sean feéricos que férreos, cosa lógica ya que es un elfo (aunque en su caso no es una planta).

Y gracias por la corrección. Los saludos eran férreos. "férrico" es un término que se aplica, que yo sepa sólo en química. Si tuviera formación científica diría que me ha traicionado. Me alegra saber que hay gente tan maniática como yo con el lenguaje ;-)

Férreos saludos

Antonio.

Este archivo fue generado por hypermail