Re: Elfos _VEGETALES_

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 22 Apr 2001 20:18:04 +0000

No, si no niego la parte planta de los Aldryanis, esque hay algunos que niegan la parte no-planta: esa parte que tiene tb la runa del hombre, esa parte que se ve afectada por el hierro, que habla, que anda, etc.. vamos que esta a medio camino entre una plata y un humanoide, y no es tan solo una planta que anda.

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

Este archivo fue generado por hypermail