Elfos _VEGETALES_

Fecha: Sun, 22 Apr 2001 18:57:18 +0000

> De: <alyrodri_at_...>
> Asunto: Re: Un poco de todo...
>
> Bueno eso de que son plantas (y desde luego en mi glorantha no lo son
> ni de lejos) es cuanto mucho cuestinable, para empezar andan ¡0hhh! no
> se riegan ¡ohh! Y TIENEN LA RUNA HOMBRE ADEMAS DE LA VEGETAL por lo que
> eso de que son plantas sin mas....como que viene mas de la pluma de
> ciertos ilustradores que de otra cosa, por cierto te recuerdo que
> tienen organos sexuales similares a los humanos (en "Glorantha..." un
> tio comenta los escozores que sufre uno que se lo hizo con una elfa) y
> [...]

Oye aly, una cosa es que a ti no te guste y en tu Glorantha no sean plantas, pero intentar decir que en la Glorantha oficial no lo son es como decir que las runas no existen o que Orlanth no mató a yelm. Tú lo has dicho, tienen la runa de hombre además de la _VEGETAL_. Si vegetal no significa planta no sé yo qué significa. Tienen órganos sexuales con una forma parecida a los de los humanos, cosa no tan rara ya que tb tienen la runa del hombre. Por cierto, en Glorantha la runa del hombre significa, entre otras cosas, una "composición" compleja (es decir, varios elementos a la vez y no uno solo) y una alta inteligencia, nada más. Y qué cosas, cuando nace un elfito lo hace en forma de semilla, se planta, sale un árbol y de ahí sale un fruto que es el elfo. Si eso no es una planta...

> Y por cierto que "casualidad" que los enanos "inventaron"
> (no se de donde lo has sacado ya que los metales son los huesos de los
> dioses muertos) una sustancia para putear a sus enemigos y mira que
> casualidad consiguieron que la misma sustancia afectara a ambos (en vez
> de crear 2 sustancias una para cada que seria lo normal en estos casos).

Pues yo lo he leido en varios sitios. De hecho, los enanos dicen que si hubieran sabido lo que pasaría después hubieran incluido a los humanos dentro de los "dañados" por el hierro en el momento de crearlo.

Gloranthanos Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594