RE: Sentidos Trolls...

Fecha: Mon, 23 Apr 2001 14:23:30 +0000

Hola :)

From: Magus

>Si necesitasen PARA ALGO sus ojos, tendrian MEJOR VISION que los >humanos
(ya que "ver" en la oscuridad absoluta, o en una noche sin luna, cosa >que un humano no puede hacer.)

Veamos si consigo explicar mis ideas sin que nadie se lleve a malentendidos. Voy a proponer varias situaciones en las que un troll negro se puede desenvolver sin ningun problema apreciable, pero las ordeno de peor a mejor grado de percepcion aunque esas diferencias sean minimas:

De dia a pleno sol (sin sombrero)
Total oscuridad absoluta.
Noche con luna.

No dependen de sus ojos pero si les son utiles...

>De ahi se desprende que los uz NO usan sus ojos, ya que lo de "quiz�
indique >que los trolls se dan cuenta de su gran utilidad"
>quiere decir que ellos no le ven gran utilidad a los suyos, de lo contrario
la frase >no estaria ahi...

NO, quiere decir que los ojos humanos son mejores que los suyos, ellos lo saben y no quieren retirarle esa ventaja al futuro companyero...

> La evoluci�n es un concepto COMPLETAMENTE AJENO a glorantha

No si hablamos de evolucion mitica o a traves de procedimientos magicos.

From: Fernando Mart�nez Flores

>[...]La �nica soluci�n parece ser el Sentido Oscuro y eso significar�a que
>es un sentido que permite captar MUCHOS detalles.

Exacto, es una forma de percepcion muy buena....

> Otra cosa diferente es que puedan desenvolverse perfectamente sin la
>vista (via Sentido Oscuro).

Esto es lo que digo yo, el sentido oscuro es cojonudo, pero es mas cojonudo todavia cuando el troll tiene los ojos abiertos... :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail