RE: [GloranthaHispana] RE: Iluminación

Fecha: Mon, 23 Apr 2001 14:42:34 +0000

From: Manolo

> Vale muy bien, y c�mo pudo cambiar de chaqueta tan a menudo si no era
> un iluminado? Porque ni siquiera un pj es capaz de cambiar de cultos
> con la misma facilidad ;)

No estoy poniendo en duda que no lo fuera. Solo que no lo sabia y me ha sorprendido. Pero creo que aunque no fuera iluminado podria haber hecho lo mismo...

From: Magus <zzabur_at_...>

>Si, era iluminado.
>Y era tan "chaquetero" (no se que quiere decir eso) que se cargo a uno de
>los imperios (sino el mas) importantes de glorantha, ademas de a un dios...
>Muy "oportunista" de su parte...
>
>Saludos,
>Alejandro
>PD: Arkat ES el heroe mas grande de glorantha, te guste o no, y eso es lo
>oficial.

No te lo tomes a mal Alejandro, yo tambien lo considero uno de los heroes gloranthanos de mas alto ranking, simplemente le ehco en cara su forma de actuar "chaquetera".
Chaquetero es que cambia de chaqueta (entendiendose por bando, faccion, equipo de futbol, o, en este caso, religion, ...) con una facilidad asombrosa cuando su actual bando ya no tiene las de ganar, como:

-Oye pero tu eras de XXX??
-Esos perdedores?? que dices! yo soy del YYYYY! (cuando la semana pasada era del XXX)

(sustituir por el equipo de futbol favorito...) ;)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail