Re: Re: LARGO ¿Evolución en G lorantha?

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 24 Apr 2001 08:51:52 +0000

> Los trolls y los elfos tienen diferente origen mítico y no pueden
> cruzarse
> Para mí si dos grupos de humanos alejados tienen un origen
> mítico cierto
> muy diferente no pueden cruzarse.

> Entonces cualesquiera especies con runa de hombre pueden
> cruzarse entre
> sí ?!?!

Los Trolls y elfos tienen en común la runa del hombre, pero tb tienen otras que les diferencian. Los Rathoris, humanos y palmatelanos tienen su "codigo runico" identico: solo runa hombre. De todas maneras ¿donde dice que trolls y elfos no pueden cruzarse? (tampoco digo que se pueda, eh) digamos que a ninguno se le pasaria por la cabeza intentarlo.

Doctor Mengele (Alyrodri)

Este archivo fue generado por hypermail