Re: RE: Intervención_Divina

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 24 Apr 2001 16:38:42 +0000

Totalmente de acuerdo con fina.
En mi Glornatha (en al que hay menos magia) las ID no son tan espectaculares, pero consiguen efectos mas alla de lo que permite un conjuro.
En cuanto a la particularizacion de dioses, eso es lo mejor, el master debe comerse el coco y crear un efecto a la ID en función del dios. Por ejemplo: A Kenrae le arrojan desde 200 mts de altura, no obstante consigue una intervención divina:
* Orlanth crearia un viento que lo recojería
* Chalana Arroy le curaria conforme impacta con el suelo
* Eurmal intercambiaria la posicion de Kenny con el que lo arrojo, o le
covertiria en cuervo (por una temporada muy larga), o dejria que se la pegase
* Humakt podria hacer que no muriese, pero quedaria hecho un cromo * Un dios del comercio....esto... ¡Kenny trae una hoja en blanco que vamos a hacer otro pj!

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

> [...]
> enano de diamante, etc... Nadie estaría a salvo de ese pringao de
> Humackt a
> quien aceptaron porque su padre fue un gran guerrero, siendo él un
> esperpento humano que no sabe ni prender una antorcha en un
> momento de
> necesidad... Si le sale la ID...
>
> Ethaniel
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana
>
> Su utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a las

Este archivo fue generado por hypermail