Re: Intervención_Divina

Write haof XML files: vadelino_at_...
Fecha: Tue, 24 Apr 2001 16:54:55 +0000

Buenas RQeros!

Más sobre "matar por una Intervención Divina"

>Mi gran problema con este tema es que si un PJ puede hacerlo,
>un PNJ también podría. (...)
>Pensemos en un caso peor. ¿Qué pasa si le pides a tu Dios que
>mate a alguien con mucho más poder que tú?, desde luego es un Dios,
>malo será que no pueda hacerlo. Pero entonces en una guerra los
>Héroes durarían menos que una joya entre Lambasis.
>
>Ethaniel

Pues exactamente eso. No puedo estar más de acuerdo. Pero yo aún diría más! (como los Dupont...)

Si cualquier iniciado puede pedir ID (una petición coherente para los poderes del Dios y además una petición que "agrade" al Dios por la filosofía de su credo... como matar a un Lunar para una Deidad guerrera orlanthi... Orlanth, Humakt...) y por supuesto los PNJ no se van a estar de brazos cruzados mientras los jugadores abusan de este poder...

¿No creeis que no quedarían reyes, emperadores, figuras públicas, ni títere con cabeza??? Puestos a tirar 10 aventureros con 10% teóricamente alguno logrará un éxito! Pura estadistica!!! (A mi me lo hicieron una vez cuando ejercía de Master... y es horrible! Solo necesitan estar cohesionados y dispuestos a arriesgarse a morir en el empeño, o a quedar con PER 1 o 2!) Pues ahora imaninaos un PAIS entero pidiendo la cabeza del líder de un ejercito enemigo!!!
Y todas las naciones jugando a lo mismo???

Como fanáticos religiosos en Glorantha me parece que no faltan, en este procedimiento hay algún error o creo que acceder al trono se va a convertir en algo tan peligroso que no podrás salir de un santuario en el que el Santificar te proteja!!!

A ver si no!

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Un mundo en el que los reyes y emperadores caigan sin cesar en atentados contínuos... sin defensa posible... sin salvación!

                         ¡¡¡ME GUSTA!!!

(Ejem... perdón, ya se me ha escapado el vadeli rojo... ...Nada, nada, tú al barco y a "trabajar" en alta mar... ...y cuando tengas mercancías vuelves y renuevo existencias...)

PD2: POR SUPUESTO NO HAY RELACIÓN ALGUNA ENTRE LOS MERCADERES VADELINOS (marrones) Y LOS PIRATAS VADELIS ROJOS...

Este archivo fue generado por hypermail