RE: [GloranthaHispana] Re: LARGO ¿Evolución en Glorantha?

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 24 Apr 2001 17:40:23 +0000

Puede ser un hombre de origen m�tico distinto, pero �porqie no va a poder cruzarse? aqui no hay codigo genetico y si ambos tienen la runa del hombre digo yo que podran cruzarse aunque su origen mitico sea distinto (igual pasaria con orlanthies y hsunchen). Mas aun en todas las mitologias hasta en la cristiana son fertiles las uniones netre dos especies tan dispares como humanos y dioses (meto ciza�a:�porque no humanos y elfos?).

Los Agimoris, Wareranos, Vadelis, Veldang, Waertagis y Kraloris son incompatibles (me olvide alguna raza?)
Tambien son incompatibles con otras razas antiguas. (hijos del viento, aldryanis, uz, mostali, etc).
Por eso solo hay Orgros Wareranos, son incompatibles con los demas (y creo que los brithinos NO son wareranos, son Brithinos y ya). Mediante busquedas heroicas SI se puede "bypassear" esto (ver jinetes de colmillos, etc)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail