Re: Sentidos Trolls...

Fecha: Wed, 25 Apr 2001 15:46:42 +0000

          ¿cómo escriben el Braille? ¿lo tallan igual que los Trolls?
          A mi me parece que el tallado vía herramientas debe ser complejo si sólo recurres al tacto para realizarlo, pero es una simple opinión.

  El Braille lo escriben los ciegos con un punzón, grabando sobre papel grueso y guiándose única y evidentemente con el tacto. Y de uno en uno ;-).

                                                                                                      JAM

      Bien, entonces acepto que los trolls pueden escribir únicamente mediante el tacto siempre que lo hagan sobre metales y rocas blandas que permitan utilizar una herramienta a una mano y la otra mano para controlar lo que escriben. Es que yo me los imaginaba grabando con "martillo y cincel" y por eso no me cuadraba.
      Un Saludo    El Mester

Este archivo fue generado por hypermail