Regalo del Caos

Write haof XML files: Tascamarnon ( Javier González ) <"Tascamarnon>
Fecha: Wed, 25 Apr 2001 17:37:47 +0000

Como dije a Paco, creo que en todo caso podria hacerse que al tirar ese conjuro puedas elegir, no cualquier rasgo caotico, que seria demasiado, sino modificar la tirada que te salga mas menos PER, lo cual ya da juego a que salgan cosas majas y coherentes, ni gilipolleces como lo de la apariencia espantosa en la cueva oscura que le salio a mi personaje, ni elegir el que quieras, puestos a abusar, elijo cinco veces tirar en la tabla tres veces mas.

Que Yelmalio os alumbre

Este archivo fue generado por hypermail