Re: La Iluminacion y Arkat

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Wed, 25 Apr 2001 17:01:12 +0000

Buenas RQeros!

Y buenas, Magus Zzabur!
Pero no hagas esto, hombre, si quieres sacar a colación uno de los documentos que hay en Files (y que ALGUEN aún no conoce?) (pero a que esperais, almas descarriadas? SI LLEVA UN AÑO ALLÍ!) mejor indica a los demás colisteros donde encontrarlo, en la carpeta de MAGIA EN RQ...

Y así tendrán acceso al documento íntegro, no solo a algunos fragmentos, y además resulta mucho más cómodo de guardar en plan "presentable"... que lo traduje yo (del Dorastor en gavacho) y me maté mucho con el formato!!!

Y a proposito, insisto...
AÚN HAY GENTE QUE NO CONOCE LOS DOCUMENTOS DEL FILES??? Pues con lo cómodo que es consultarlos, no me lo explico!

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail