Re: RE: Re: LARGO ¿Evolución en G lorantha?

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 25 Apr 2001 16:43:51 +0000

Diferenciemos razas y especies. Mas diferencia que entre Vadelis y orlanthies la hay entre un mastin y un caniche y la union es fertil. Ahora bien, una pequinesa que se lo hiciera con un gran danes no sobreviviria al coito y si lo hiciera no lo haria al embarazo, pero es un problema físico no genetico. Completamente distinto seria el caso de la union entre un lobo y una hiena que es infertil, aunque mediante ingenieria gentica (o en el caso de Glorantha ingenieria magica)....nunca se sabe.

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

> Bueno, tienes razón.
> Pero... al fin y al cabo los veldang tienen la piel AZUL. Si eso
> no
> es otra raza...
>
> En fin. Los Veldang vienen como raza en Glorantha, el mundo, etc
> página 21.
> Los que no aparecen allí son los pobres, olvidados vadelinos.
>
> Lo de la incapacidad para cruzarse entre sí es más dudoso...
> De origenes diferentes, pero humanos al fin y al cabo. Los más
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail