Re: RE: Re: LARGO ¿Evolución en G lorantha?

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 25 Apr 2001 16:37:55 +0000

Es bueno saber que no soy el unico elfo aqui...por cierto, recuerdo a todos los nuevos que puedan estar interesados en la campaña Arkadin que la bajen ya, pues dentro de una semana procedere a borrarla de la web ya que estamos tiesos de espacio. Siempre podreis contar con la web del Mester Fer para bajarosla.

Alyrodri (elfo blanco)

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

> [...]
> troll, esta lo... Así que esta es una de esas cuestiones que ni los
> aprendices de dioses fueron capaces de contestar...
>
> Ethaniel
>
> P.F. Si volvéis a nombrar semejante aberración, habrá sangre...
> los elfos no
> tenemos tratos carnales con semejantes engendros.
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana
>
> Su utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a las

Este archivo fue generado por hypermail