RE: Enano pero diamante

Fecha: Thu, 26 Apr 2001 18:59:47 +0000

> De: Raúl Fernández Rielves <rielves_at_...>
> Asunto: RE: Enano pero diamante

> Pero aun asi, los enanos de diamante son la sombra de lo que fueron los
> Mostalis.
> Crees que con otros cinco mil anyos de dedicado trabajo llegarian a ser
> Mostalis de verdad?

Yo creo que ya lo son. De hecho, en el Hero Wars (el Glorantha exactamente) te dice que un enano de diamante ES del metal que representa, y te trae un bonito dibujo para ilustrarlo. Por otra parte, si 2000% (o varias maestrías) no es suficiente para ser mostali, entonces estos eran superiores a los dioses y los dragones!

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594