Runas agimoris

Fecha: Thu, 26 Apr 2001 18:43:41 +0000

> De: "Magus" <zzabur_at_...>
> Asunto: RE: Re: LARGO ¿Evolución en Glorantha?

> EHHHHHHHHH!!!!!!!!!! (bocina de error de los juegos de trivia)
> Los Agimoris tienen la runa del hombre y del fuego (sandy petersen's dixit)

Pero no en el mismo sentido en q un elfo tiene la runa del hombre y la vegetal. Digamo qe un elfo es 50% runa del hombre 50% runa vegetal, mientras que un agimori es básicamente runa del hombre con algo de fuego, por ser descendientes de Lodril. Pero son básicamente "hombre" (es q sinó quemarían!)

> PD: que tipo de perversion sexual estan intentando????? =P

Eso! Como es que no me habéis invitado??

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594