Re: LARGO ¿Evolución en Glorantha?

Fecha: Thu, 26 Apr 2001 18:40:04 +0000

> De: "Magus" <zzabur_at_...>
> Asunto: RE: Re: LARGO ¿Evolución en Glorantha?

> Los Agimoris, Wareranos, Vadelis, Veldang, Waertagis y Kraloris son
> incompatibles (me olvide alguna raza?)

Lo siento pero no.
En el River of Cradles, cuando te habla de los agimoris te dice que no suelen cruzarse con otros humanos "para no empeorar la raza". O sea que SI que son compatibles, al menos agimoris y wareranos. Lo que yo creo es que todas las razas humanas son compatibles, por varias razones:

Híbridos saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594