Estoy otra vez...

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Thu, 26 Apr 2001 23:26:26 +0000

Nobles señores estoy aqui otra vez, recuperado mi correo(que no los mensajes)vuelvo a la actividad de la lista.Saludos a los nuevos y viejos, felicidades por los cumpleaños q me he perdido,aqui estoy algo mas viejo pero mucho mas sabio despues de ver el vacio del caos tan de cerca que casi me vuelve loco.Espero que la lista tenga temas de interes, por que vengo con hambre atrasada... Saludos a los nobles lunares(espero hayais dejado bien el pabellon), saludos a los Orlanthis(animalicos...)saludos a los Malkionitas(animo algun dia os llegara la diosa...)etc, etc. A los q pensaban que tenia miedo...ya estoy aqui(yago donde estas?) A ese boniato con patas(aly):Que alguien me ayude con el ultima online!!!
A consejo de ancianos:al ataque q son pocos y jovenes...!!!

Nada damas y caballeros;aqui queda Drolios el Rojo,embajador del sacro imperio lunar en puntoeste,archimago e iluminado, a vuestro servicio...

Pd. Un beso de mi familiar Mingol(ya sabeis el orangtan rojo...)

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail