Re: RE: Dioses intervencionistas

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Thu, 26 Apr 2001 23:49:11 +0000

Vamos a ver, para que tanta polemica con la intervencion divina(acabo de llegar...lo se y es el primer mensaje q respondo).A alguien le ha dado por leer el conjuro de magia runica Revelacion.En el conjuro limita el acceso de informacion a:
Los puntos del conjuro(vamos al sacerdote)y; A la informacion que tenga el Dios en cuestion que le haya sido dada por sus iniciados.Eso nos indica que los poderes de los dioses son cortitos(lease el Gran compromiso)y que dependen de sus iniciados.Pues las ID son iguales dependera de la situacion, aura de influencia del Dios(un jugador mio Sacerdote de Lhankor Mhy ante el ataque de un Cacodemonio me pregunta"si pido una intervencion divina a mi dios, este podria diseccionarlo,muriendo en el proceso el bicho,y asi lo estudio y me salvo?) y sobre todo de los iniciados en el trance.En fin que como no se la pidas a la Diosa roja vas dao(ella no esta bajo el compromiso,jeje).
Ademas que pasaria si en medio de una partida, tanto tus jugadores como los malos sacan la ID(me paso a mi).Todos se mueren,se anulan, te hartas y cierras el juego para jugar al parchis que es menos complicado...?

Saludos desde la Escuela de magia de Drolios.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail