Re: Evolucion

Fecha: Fri, 27 Apr 2001 16:43:18 +0000

> La conclusion es que la evolucion en Glorantha existe, pero no se
>comportacomo en la tierra. Las leyes de la biologia, al igual que
>las de la fisica son diferentes en Glorantha, y la evolucion es a
>menudo dirigida yacelerada por fuerzas diversas, generalmente de
>origen divino, como las busquedas heroicas.
>
> Urox

Totalmente de acuerdo.

De hecho, mi "teoría", es que en los 1621 años que tenemos después del tiempo hay especies que ya han evolucionado por medios que un malkionita calificaría de "naturales".

En cuanto a lo de los dragones. Bonita historia... Puede ser. Parece creíble que en la Gran Oscuridad aparecieran problemas de reproducción para los dragones auténticos y que a partir de allí las crías tengan que emprender un largo camino de evolución espiritual. Puede ser que ello viniera por un experimento consciente de los dragones, como tú dices, o que fuera algún tipo de "degeneración" de la raza provocada por algún problema de la Gran Oscuridad.