Re: Enano pero diamante [HW crossover]

Fecha: Fri, 27 Apr 2001 16:59:25 +0000

> Me estas convenciendo... :)
> Pero antes de darte la razon definitivamente voy a comparar el
nivel que
> tienen (yo creo que puede emularse con 10W2) con el del resto de la
gente de
> antes de la Gran Oscuridad. Dame un poco de tiempo y te dare mis
> conclusiones.. ;)

No estoy seguro de haber entendido bien...

¿emular un 2000% con 10W2? Demasiado poco. Habrás querido decir 2W10 (lo cual es demasiado, se corresponde más o menos con la habilidad de un dios mayor tipo Rufelza), pero 10W2 es la habilidad de un héroe de cierta entidad, no de un enano de diamante.

En los mensajes antiguos de la lista de HW-Rules aparece el problema de pasar porcentajes de RQ a HW o viceversa. Había dos métodos diferentes. En ambos los resultados eran ineficaces o simplemente estúpidos. El propio Robin Laws y creo que otros diseñadores del juego salieron al paso diciendo que la cosa era imposible por métodos aritméticos y que lo mejor era hacerlo "a ojo" (o sea a voluntad).

A pesar de ello 10W2 no encaja.

Antonio.

PD: Por cierto, me interesaría lo del Thunder Rebels, que se me ha pasado pedírtelo.
PD2: En lo de la cesión de puntos de acción que también se me olvidó con tanta evolución tenías razón, aunque me fastidia que no esté contemplado en las reglas. En casos extremos, si el Narrador considera que por tu retroceso, etc. has perdido la ventaja que llevabas en el combate vuelve a empezar otra contienda.

Este archivo fue generado por hypermail