RE: [GloranthaHispana] Re: LARGO ¿Evolución en G lorantha?

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sat, 28 Apr 2001 11:32:01 +0000

> Y ya entiendes los conjuros de hechicer�a cuando te los explican en la
> escuela de magia? :-)))
>

> JAM
>
> P.D. Por cierto, aun estoy esperando que me demuestres que un mago
> Loskalmico es mas poderoso que uno de esos 500 del batall�n de iluminados.

Facil, los magos del batallon ese tienen que ser magos y ya. Los magos loskalmicos, ademas, son fabricantes, granjeros, pescadores, lo que sea, ademas de magos,
y tienen 90% en ataque, detenci�n, y montar (u otra habilidad militar). Por otra parte, tienen acceso mucho mas amplio al hierro (metal que da muchisimas ventajas por sobre el bronce).

No creo que tus magos tengan corazas de 12 PA, los loskalmi si.

Este archivo fue generado por hypermail