Re: LARGO ¿Evolución en G lorantha?

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Sat, 28 Apr 2001 13:53:40 +0000

En un inmenso espacio gris, una triste neurona navega en una busqueda heroica.Su mision encontrar otra hermana para hibridarse, sin saber la pobre q es imposible, q esta sola,que las neuronas no se hibridan...y de pronto escucha "el codigo es por donde se dobla el bracigo...".Sera dios que me habla?, se pregunta la neurona mas su voz cae en el vacio "espeso".;))))

Cuento Gloranthano anonimo.
PD. Este cuento ha sido rescatado por Mingol, familiar de Drolios, las reclamaciones a la sociedad protectora de animales lunares.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail