Re: Los Broos

Fecha: Sat, 28 Apr 2001 19:16:07 +0000

> Para major referencia al sistema de reproduccion de los Broos deberiais
> de leeros el "river of Cradlers"(gracias fau, y a ti Kenni).

    Trampa trampa!!!! Eso no vale que yo no lo tengoooo.

> En la descripcion de los habitos reproductivos de estos graciosos
> bichitos se dice que no "embarazan" a sus victimas, sino que les
> inoculan(ya sabeis como)unas larvas en la zona intestinal, o en caso de
> plantas en la zona reproductora,

    Vaya, vaya con nuestros "queridos" broos, y se les ve�a con una carita tan inocenteeee... ;)

> que se alimenta del huesped tomando
> parte de su dotacion cromatica(deformacion profesional)y alimentandose
> de las mismas hasta su posible muerte(si,un Broo puede infectar tambien
> a los hombres,proteged vuestro cu...).Asi que damas y caballeros,
> estos "animalicos" quedan fuera de vuestra discrepancia genetica.Son
> mas o menos como mis queridos Aliens(fanatico total...).

    Entonces, dentro de las criaturas vivas, nadie se salva de poder quedar inoculado por un broo, ni siquiera los cardos borriqueros!!! Y tanto a hombres como a mujeres!!! Ahora no ser�n ellas las �nicas que teman un "embarazo" cuando los broos capturen a un grupo de aventureros. TODOS CONTRA LA PARED !!! (de espaldas, se entiende).

    Por cierto, lo de la dotaci�n crom�tica es textual del River of Cradlers??

> Drolios siempre mira a su espalda por si acaso cuando esta en
> Dorastor...Hibridos Saludos.

    Y a partir de ahora El Mester tambi�n. ;)

    Un Saludo El Mester

Este archivo fue generado por hypermail