RE: Sonar

Write haof XML files: andromalios <andromalios_at_...>
Fecha: Sun, 29 Apr 2001 02:05:50 +0000

montańa? y de
S. Oscuro es mejor
que
habilidad, sobre todo
> para
equivale a la vista (en

> Un Saludo El Mester

calculo que si el sentido oscuro es como un sonar...como los murcielagos los
trols pueden usarlo en conjuncion con otros sentidos como la corrientes de
aire en la cuevas o las radiaciones de calor sonidos en las cuevas ...eso es
fundamental...complementarian perfectamente...como vos no usas solo la
vista...

lo que digo el que los trol pueden moverse perfectamente solo con sentido
oscuro distinguir a sus hijos de un trolkin escribir leer y hacer obras de
arte..talladas .
perfectamente con el uso del sentido oscuro

Black

UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a tener su e-mail. http://www.uolmail.com.ar

Este archivo fue generado por hypermail