RE: [GloranthaHispana]__Re:_LARGO_____¿Evolución__en_Glorantha?

Write haof XML files: andromalios <andromalios_at_...>
Fecha: Sun, 29 Apr 2001 02:07:10 +0000

> Bueno, hablando de hibridaciones se me ha ocurrido
> que... bueno, podría una elfa de las de toda la vida,
> (verde), tener un pinsapito con un elfo marrón?, y con
> uno amarillo?, no se... no se pueden hacer injertos de
> nectarinas?, y de limoneros en naranjos? ;)
>
> Dhai Shan

importa quien se cruse con quien????? si existiese un caso particular lo
detallariamos..comos ser:

Mi troll y la elfa de mi novia quieren tener u hijo (super cursi pero
existe)

bueno lo pensamos... pero cada raza con cada raza seria un pregunta
diferente porque no lo dejan a consideracion de cada uno en el caso de que
sea necesario o alguien lo hace bien y se manda un tabla con razas y sus
posibles engendros porque la discucion esta aburriendo....

Black

UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a tener su e-mail. http://www.uolmail.com.ar

Este archivo fue generado por hypermail