RE: [GloranthaHispana]__Re:_LARGO_____¿Evolución__en_Glorantha?

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 29 Apr 2001 03:08:55 +0000

>Mi troll y la elfa de mi novia quieren tener u hijo
>(super cursi pero existe)

De veras existe?
Bueno, podemos arreglarlo asi:

El troll y la elfa estan mirandos a los ojos, al lado de un arbol en la colina mientras cae el ocaso...
Ambos suspiran, y sienten el goce que les produce su amor... Estan asi durante interminables segundos, hasta que...

  1. Un metorito cae sobre ambos, borrandolos de la faz de la tierra
  2. El Cacodemonio con sus (8D6?) Fiends los atacan
  3. Un grupo de Protoss se warpea y los destruye (es igualmente logico que el amor entre esos seres)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail