Re: ¿Evolución en Glorantha?

Write haof XML files: fauve_at_...
Fecha: Sun, 29 Apr 2001 11:44:27 +0000

> Me habeis convencido con este ultimo argumento ¡No a la hibridacion!
> De hecho siguiendo este razonamiento daria otros ejemplos
aberrantes:
> Latino+Filipina=Chabeli Iglesias ¿debo seguir?
>
> Alyrodri

Y ahora lo dices,cuando por tu culpa me he hecho una mediolechuga y he jugado con ella en el templo de urobolos. Aldrianis!!!

                 Fauve,persiguiendo a Han Solo

PD:Me gusto mucho el templo,pero nos pusimos histericos y no parabamos de correr,asi q ni vimos trampas ni tuvimos ningun combate digno de mencion,ni por supuesto nos chocamos con ningun otro equipo.Y ademas a uno de los jugadores se le puso en las narices beber del agua de la fuente y casi te digo que nos sobro la poesia diciendo donde estaba la salida.Pero nos reimos mucho.

Este archivo fue generado por hypermail