Re: Los Broos

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Mon, 30 Apr 2001 01:23:42 +0000

Pues si, Mester, nadie se salva de ser "inoculado" por los Broos.Es mas yo no quiero ni pensar un Broo con el rasgo caotico de "dobla su habilidad caotica innata".Ademas el suplemento esta muy bien porque habla de los Agimoris, que son bestiales, nada de gente de color normal como en nuestro mundo(por ejemplo tienen en FUE 3d6+6).Eso me hace pensar si tambien seran "normales" los wareanos, pues los Agimoris son desendientes directos de Lodril.

Saludos Drolios.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

> deberiais> de leeros el "river of Cradlers"(gracias fau, y a ti
> Kenni).
> Trampa trampa!!!! Eso no vale que yo no lo tengoooo.

> caso de
>
> Vaya, vaya con nuestros "queridos" broos, y se les veía con
> una carita
> tan inocenteeee... ;)

> alimentandose> de las mismas hasta su posible muerte(si,un Broo
> puede infectar tambien
>
> Entonces, dentro de las criaturas vivas, nadie se salva de
> poder quedar
> inoculado por un broo, ni siquiera los cardos borriqueros!!! Y
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail