Re: Los Broos

Fecha: Mon, 30 Apr 2001 10:27:08 +0000

> Pues si, Mester, nadie se salva de ser "inoculado" por los Broos.Es mas
> yo no quiero ni pensar un Broo con el rasgo caotico de "dobla su
> habilidad caotica innata".Ademas el suplemento esta muy bien porque
> habla de los Agimoris, que son bestiales, nada de gente de color normal
> como en nuestro mundo(por ejemplo tienen en FUE 3d6+6).Eso me hace
> pensar si tambien seran "normales" los wareanos, pues los Agimoris son
> desendientes directos de Lodril.

    Ahora si que van a dar miedo los broos a mis jugadores JE JE

    Lo que yo pienso, que las razas de "humanos" gloranthanas han de diferir en algo m�s que el color de piel, de ojos, de pelo, rasgos faciales, etc...

> Saludos Drolios.

    Nos leemos El Mester
PD: Por cierto, lo de la dotaci�n cromos�mica es textual del River of Cradlers??

Este archivo fue generado por hypermail