Re: RE: RE: Re: LARGO ¿Evolución en G lorantha?

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Mon, 30 Apr 2001 01:37:15 +0000

Casi ningun mago "normal" se puede permitir el lujo de tirar conjuros con coraza.La "alergia" al peso para tirar conjuros es comun a todos los magos sean de donde sean.Ademas solo tienes que mirar en nuestro mundo, mas que nos pese los norteamericanos(y no me caen bien)al estar especializados son mejores en su campo(eso si unos mataos en cultura general).Si te diversificas eres conocedor de mucho pero sabedor de nada...(vease la leyenda del pato y el aguila).

Saludos Drolios.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

> mago o
>
> Obvio!

> callos en
>
> Vamos, que un mago puede lanzar conjuros con o sin coraza....

> Que, me vas a decir que los lunares tienen acceso a inmortalidad
> asi como
> asi?
> Digamos que un 5% de los magos lunares lo conocen, y estamos
> siendo buenos.
> Ademas, hay hrestolis extremadamente longevos (que gaiseron el
> mistico tiene
> como 150 años)
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail