Re: No puedo ayudarte, tengo un Compromiso

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Mon, 30 Apr 2001 01:29:56 +0000

Otra cosa, no se donde pero he leido(creo q era algo oficial)que las ID solo se podian pedir(aparte de los ogros, que ya lo se)con de terminado tiempo de separacion, no una por asalto...Que alguien me corrija si me equivoco.

Drolios mirando el Rq con atencion.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

> según...
> y los
>
> Eso eso, tu sigue mi camino e interpreta que verás el repaso
> que te van
> a dar los demás ;)

> al Hijo
> iniciativa,> pero todo esto no significa que Orlanth no pueda
> actuar de la manera
> sacrificando su
> espacio> pero si Humakt siempre ha "Matado enemigos", qué le
> impide volver a
> ahora> mismo", eso lo hace el adorador, así como abrir un acceso
> al plano

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail