Re: No puedo ayudarte, tengo un Compromiso

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Mon, 30 Apr 2001 01:59:30 +0000

Vamos que te crees tu que te vamos a dar la clausulas del Compromiso, con el trabajo q costo...:P
Ese diosesillo de la muerte no podria en vez de matar al enemigo de su iniciado, potenciar a este para que se lo curre el solo y mate a sus enemigos?.Es mas no podria darle propiedades magicas(sin pasarse...)? Vamos señores que sto parece el "magic" con las intervencines divinas como cartas...

Saludos Drolios.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

> muerte, yo
> espíritucon

> habían

> Todavía no está muy claro lo de las IDs. Expongo:
>
> Un Dios nunca actúa contra uno de sus fieles.
> Un Dios sólo puede actuar directamente sobre sus propios fieles.
> Mediante ID un Dios sólo puede hacer lo que le resulte natural.
>
> Ej: ID a Humakt
> Humakt es el "dios de la guerra y de la muerte", es más Humakt
> ES la
> muerte.
> Sólo puede hacer lo que le resulte natural, es decir, matar.
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail