RE: lunar vs loskalm

Write haof XML files: andromalios <andromalios_at_...>
Fecha: Mon, 30 Apr 2001 02:32:13 +0000

> Bla, bla, bla, bla... Cuantos siglos y puntos de PER
tiene ese hipotetico
> Loskalmico, 2, 3?
> Yo te hablo de un tio que en un año consigue 200 pts
de PER,
> JAM
donde estan las reglas de iluminados porque si conseguis 200 de per en un año(aunque sea un ejemplo) voy a habilitar la id superpodrerosa, saco el resto de la magia y jugamos SuckWorld o mas conocido como "el juego de rol mas desequilibrado de la
historia"..despues de ad&d (joke)

Black

PD:Porque muy lindo tu estallido mental y muy lindo la magia espiritual manoseada y muy linda time como arte pero no creo que iluminarte sea el comodin de juego

UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a tener su e-mail. http://www.uolmail.com.ar

Este archivo fue generado por hypermail