Re: Inmortalidad prohibida??

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Mon, 30 Apr 2001 02:07:39 +0000

Creo que en la revista "tales of..."el numero no me acuerdo. Ademas era de esperar con lo mojigatos que son los Malkionitas. :P te lo miro mañana, kenni, ahora acabo de llegar de la feria y no estoy para mirar nada. :)

Saludos Drolios.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail