Re: No puedo ayudarte, tengo un Compromiso

Fecha: Mon, 30 Apr 2001 07:42:07 +0000

> Honor???
> Que yo sepa esa runa no existe!!!
> Humakt tiene Muerte - Verdad - Muerte.

Claro. Si te refieres al listado de runas principales, pero, evidentemente, en Glorantha hay muchas más runas. De hecho, Humakt tendrá su propia runa, que lo identifica sólo a él.

Lo de honor viene en HW, en la descripción de Humakt (aunque no recuerdo si la pintan igual que la de verdad). Puedes entender que es una derivación de la de verdad, pero el ámbito del honor tiene una cierta sustantividad propia, lo cual en Glorantha se merece su runa.

En cualquier caso, estarás de acuerdo conmigo en que el honor está dentro de la esfera de influencia de Humakt, que es, en esencia lo que estaba diciendo.

> Invencible?
> YUC!
Lógicamente es una manera de hablar. El propio Humakt no es invencible, así que dudo que pueda hacer a nadie invencible. Me refería a un empujoncito en la tirada de PM-PM cuando lanzas el Separación del Alma que tenías cogido. Por supuesto, lo de invencible dependerá del oponente.

> Claro, el mejor uso para una ID es un GRAN "multiconjuro" con toda
tu magia
> runica y espiritual (del culto, claro),
> Asi, en el MR-1 estas listo para pelearte con quien quieras.

Bueno, yo no me refería a eso pero...

Saludos Honorables

Antonio

PD: lo del "empujoncito" también es una manera de hablar.

Este archivo fue generado por hypermail