Re: Perversiones cursis

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 30 Apr 2001 19:49:08 +0000

Hace unos años salio en la seccion de sucesos de un periodico serio (yo lo vi con estos ojitos que se han de comer los gusanos) que al sacar el cadaver de un tio aplastado por un despendimiento de rocas, resulta que debajo tenia una gallina, acto seguido se dieron cuenta que el tio se estaba tirando a la gallina y que sus culetazos soltaron la roca que le aplasto. Visto esto llegamos a estas tesis: A) ¿No es eso mas raro que la relacion entre una elfa y un troll? B) ¿No es mas raro el que magus ligue con humanas medianamente inteligentes (puede que previamente les haya succionado INT) que la relacion entre una elfa y un troll?
C) ¿No os da pena la gallina?

Cortesmente se despide hasta el programa que viene: Alyrodri

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

Este archivo fue generado por hypermail