RE: Perversiones cursis

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 01 May 2001 02:09:57 +0000

>Hace unos a�os salio en la seccion de sucesos de un periodico serio (yo
>lo vi con estos ojitos que se han de comer los gusanos) que al sacar el
>cadaver de un tio aplastado por un despendimiento de rocas, resulta que
>debajo tenia una gallina, acto seguido se dieron cuenta que el tio se
>estaba tirando a la gallina y que sus culetazos soltaron la roca que le
>aplasto. Visto esto llegamos a estas tesis:

>A) �No es eso mas raro que la relacion entre una elfa y un troll?

No se, no se, las gallinas no desean masacrar horriblemente a los humanos, mientras que los humanos tienen para con las gallinas una actitud similar que los trolls para con los elfos.
Si el troll quiere "empomarse" a una gallina o a un elfo, bien por el, pero supongo que es muy raro, y su madre les pegaria (no juegues con la comida). Tampoco creo que un elfo/a quiera quedarse con un uz.

>B) �No es mas raro el que magus ligue con humanas medianamente
>inteligentes (puede que previamente les haya succionado INT) que la
>relacion entre una elfa y un troll?

No se, en mi vida ligue alguien inteligente, y probe succionar INT, pero parece que todas tenian 1 porque no funcionaba =)

>C) �No os da pena la gallina?

Francamente?
No.

Saludos,