RE: Iniciado de varios cultos

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 01 May 2001 02:10:12 +0000

No tenes la razon.
Solo gana la PER por culto principal cuando pertenece a varios cultos, lo dice en el Dioses de Glorantha.
Ademas, anota las fiestas sagradas de todos los dioses y los tiempos de viaje entre templos mas cercanos y vas a ver que no puede ser de mas de 3 cultos sin problemas (con 5 cultos, son 5 dias por estacion + viajes)

Saludos,
Alejandro

JAM

Este archivo fue generado por hypermail