RE: RE: RE: lunar vs loskalm

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 01 May 2001 02:10:10 +0000

>CUTRE????Joder, pues si eso e cutre no se que quieren.

Fue Alejandro, creo, dijo que la magia divina lunar es mas cutre que la orlanthi.

No se si lo dije o no, porque no tengo idea que quiere decir cutre. De todas formas la magia orlanthi es mejor... porque?

Aver...

Lunar (siete madres):
- Estallido Mental

Orlanthi (orlanth)
- Bendecir Pigmento

Creo que la lista habla por si misma.
Ademas, los silfos son mejores que las lunas (no a modo estadisticas, sino que para sacar una luna son necesarios tres millones de CAR en piedras, mientras que a un silfo se lo puede sacar en cualquier parte.) Por otro lado, los Orlanthis tienen Escudo, que para mi es uno de los (sino el) mejor conjuro del juego

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail