RE: RE: RE: lunar vs loskalm

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 01 May 2001 20:12:20 +0000

> No se si lo dije o no, porque no tengo idea que quiere decir cutre.

Cutre significa malo, poco util.

> De todas formas la magia orlanthi es mejor...
> porque?
>
> Aver...
>
> Lunar (siete madres)...

> Orlanthi (orlanth) ...

> Creo que la lista habla por si misma.

Me estas hablando de cantidad, no de calidad, por no hablar de que las siete madres ademas tienen 7 cultos distintos con magia individual cada una de gran utilidad, ademas la magia lunar punto a punto suele ser mas poderosa.

> Ademas, los silfos son mejores que las lunas (no a modo estadisticas, sino
> que para sacar una luna son necesarios tres millones de CAR en piedras,
> mientras que a un silfo se lo puede sacar en cualquier parte.)

No exageres, hacen falta para invocarla, para sacarla solo necesitas luz lunar (que te recuerdo que siempre esta alli arriba, incluso de dia. Por eso cuando la luz lunar desciende la potencia de las lunas tambien lo hace, de todas formas el ataque de locura de las lunas es muy duro, para mi el mejor.

> Por otro lado, los Orlanthis tienen Escudo, que para mi es uno de los
(sino
> el) mejor conjuro del juego

Lecciones de �tica Period�stica:
Los lunares tambi�n lo tienen, haz una comparaci�n justa, compara Yanafal con Humakt.
Sin embargo, si lo que quieres es dejar patente que los orlanthis son mejores, compara a Orlanth con Teelo Norri (la diosa de la infancia y los orfanatos) y veras como ganas seguro, Orlanth tiene mejor magia. :-))

                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail