lunar vs loskalm

Write haof XML files: andromalios <andromalios_at_...>
Fecha: Sun, 29 Apr 2001 02:00:51 +0000

> JAM
>
> P.D. Por cierto, aun estoy esperando que me
demuestres que un mago
> Loskalmico es mas poderoso que uno de esos 500 del
batallón de iluminados.

decis el loskalmico que te castea..ehhh paralizar te parece bien?

ST. JOSSELYNE para agregar su inteligencia en artes al conjuro
ST. RACEEN para agregar su inteligencia a intencidad del conjuros
MALKION para lanzar el conjuro en un mr y sin gastar pms ST. VALKARO para no fallar en la tirada de conjuro? ST. DALY pasar pasar la proxima tirada de d100 que haga (el per contra per
estaria bien)
ST. NOMIA para conseguir el check en el conjuro ARKAT BRINGER OF DARKNESS para que el efecto sea permanente al menos que
hagas una busquita heroica

1...se que me exedi un poquito pero era un ejemplo 2...si gastan una id para cada enemigo , en cada cantina....creo esos casi 50
puntitos de per en santos no serian tanto....si son tanto pero bueno...
4...de donde sacas un escuadron con 500 iluminados? no son muchos?
3...si tu iluminado va a loskalm alguno puede usar ARKAT THE BETRAYER y
detectar que sos iluminado.....

y entonces o te matan....o le tendrias que enseñar a varios a iluminarse
me equivoco? si es asi avisen!

Black

UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a tener su e-mail. http://www.uolmail.com.ar

Este archivo fue generado por hypermail