RE: RE: lunar vs loskalm

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 10 May 2001 16:22:11 +0000

> hace
> es
>
> Mentira, piensalo antes de decirlo, si hicieras eso no vivirias. Por esa
> regla de 3 tu intentarias trabajar todo el tiempo posible, todos los dias
> del a�o para sacar mas dinero. Y ni tu ni nadie lo hace. Todo el mundo
> descansa, disfruta y se va de juerga (incluido tu, me consta ;-))

No, no, yo (MASTER) daria al personaje tantas comprobaciones de PER como fiestas PUEDA (el jugador) asistir.
(la idea es que si estas rescatando a una doncella, matando a un dragon, etc, etc -en nombre de tu dios, sino te excomulgan- y por eso no asistis a la fiesta, NO tenes la casilla en PER, entendes?)

Gracias =)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail