RE: lunar vs loskalm

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Sat, 05 May 2001 10:21:08 +0000

hice esta cuenta...si tu mago lunar iluminado saca 50 de per por a�o

en 10 a�os de la experiencia tenes 500 de per.....

los invertis en
escudo 100 extencion 25
pantalla espiritual 100 extencion 25
un par de escudos con superdetencion extencion 25 (unos 4 escudos por si perdes uno?)
y una maza con aplastamiento 100 extencion 25

y tenes 200 puntos de armadura 200 de contramagia , olvidate que te ataque un espiritu si tenes 100% en detener ni humakt en persona te puede hacer da�o y tu masa hace 100D4 de da�o y te da 1000% a pegar....con la per que te sobra hace matrices de curacion por las dudas..o hacete iniciado de mas cultos

cual es la gracia de jugar este personaje? ni aracne solora le toca el culo y menos el otro pj de al lado que no es iluminado y se jode ahora
1- nosotros jugabamos supergokus??
2-si permitis eso sos un desastre de master y no me gustaria jugar en tu mesa creo que no sabes nada y que sos una verguenza como master 3 tus jugadores me dan asco, es super pasota y pobre el que no juega un iluminado en tu mesa..se debe super aburrir, y pobre el que juega un iluminado en tu mesa....se debe de super aburrir

Este archivo fue generado por hypermail