Re: Maestrías de Yanafal y Humakt

Fecha: Sat, 05 May 2001 10:05:28 +0000

> Yo tb, por algo es un especialita. 10 ya es una habilidad de Gran
>Dios como Orlanth o Rufelza.

Sí, por eso.

> Ni siquiera así es posible. 4 maestrías de diferencia significa que
> tu siempre pifias

No. Yanafal tiene 10W5 y Humakt 10W9, se anulan las maestrías y Yanafal tiene 10 y Humakt 10W4. Yanafal sólo pifia si saca un 20 (y aún así gastaría PH) Lo que ocurre es que la defensa la hace el enemigo siempre con críticos.

> y el otro siempre saca críticos...

Eso sí. Aunque saque un 20.

> pensad que 4 maestrías es la habilidad de Harrek o Jar-Eel, tener >
>eso de diferencia con alguien
> es muuuuuy exagerado.

Pozi.

> De hecho, el combate Humakt-Yanafal se debió celebrar en el Plano
> Divino, ya que Humakt no va a hacerse un visita por el Plano
>Mundano. Así que es una Búsqueda Heroica (Divina más bien). Yanafal
>podría tener mucha gente apoyándole con rituales lo que podría
>aumentar sus habilidades pongamos... un par de maestrías.

Claro, supongo que por ahí va la cosa.
4000 personas dando apoyo extraordinario y 8000 dando apoyo ordinario. u 8000 personas dando apoyo extraordinario. Sin oposición. Difícil pero no imposible.

> Y yo le pondría en aquella
> época unas 5 ó 6 maestrías, que para algo se iba a convertir en un
> dios en breve.

Dejémoslo en 5, ni pa ti ni pa mi.

> Todavía veo mucha diferencia, la verdad. Aunque ahora ya es posible.

A ver... Yanafal 10, Humakt 10W2. Si Humakt saca un 20, sólo es un éxito simple. No sé, no sé. Necesitaría un poco de ayuda extra, por ejemplo, iría enormemente aumentado con magia diversa, que también tendría las habilidades de magia altas, y no es deshonroso atacar por sorpresa cuando tu contrincante es un dios :PP

Que el gran Yanafal nos dé fuerzas para realizar grandes hazañas